#ElPerúQueQueremos

jajaja la izquierda sera ppkaviar por su perro voto

Por Aldo Mariategui:

Publicado: 2016-05-31


¡No puedo aguantarme la risa tras enterarme de que la izquierda prácticamente ha vuelto a proclamar como otro nuevo “Stalin peruano” a un líder derechista peruano! La única diferencia es que no estamos en 1939, que la Mendoza intelectualmente es muy inferior a Eudocio Ravines y que el oligárquico Manuel Prado es muy distinto al tecnócrata PPK, salvo en que el primero era tan pro-yanqui como el segundo (Perú fue el primer país latinoamericano en declararle la guerra al Eje tras Pearl Harbor).

¡Y PPK ahora de caviar! ¡PPKaviar! Es que es de película cómica escuchar a PPK declarar que va a la marcha contra Keiko y que espera encontrarse allí a aquella de quien dijo “no había hecho nada en su perra vida”. ¡Ahora necesita el “perro voto” de quien otrora le tildó de “lobbista”, “entreguista” y “vendepatria” y a la que ninguneó así! Repelerían ambos por incoherentes e hipócritas de no ser tan ridículamente cómica esta situación. ¿Acaso ambos no conocen la palabra “dignidad”? Supongo que los “trackings” diarios de intención de voto de PPK no deben andar muy bien, a pesar de que mejoró en el segundo debate, como para que intente medidas tan desesperadas a última hora de realpolitik criollaza, como pactar con los histéricos marchistas de No a Keiko, anunciar una reunión con la Mendoza o mandar a varios de sus congresistas (Costa, Lombardi y De Belaunde) al monumento caviar “El Ojo que Llora”, esa obra tan desatinada de la artista holandesa Lika Mutal donde figuran nombres de senderistas al lado de sus víctimas, pequeño detalle que a estos tres despistados congresistas no parece importarles en su afán por ganar.

Veamos si esta alianza contra natura le suma o resta a PPK, que le puede espantar a los indecisos. Y Goyo debe estar sonriente…jajajaja , la historia les cobrara este disparate


Escrito por


Publicado en